martes, 14 de diciembre de 2010

Poema.Creo que te amo.

Sabes,
Creo que te amo.

Te amo tanto que a veces dejo de pensar en mí, para pensar en ti.

Te amo tanto que a veces creo que estoy vivo porque sé que tú vives.

Te amo tanto que creo que existo, porque tú existe.

Te amo tano que cuando me siento fuerte es porque tú me has dado de tu fuerza.

Te amo tanto que cundo me siento triste es porque he visto tu tristeza.

Te amo tanto que si mi vida cambia, es porque tú me has propiciado ese cambio.

Te amo tanto que cuando más feliz estoy es precisamente cuando tu lo estas.

Te amo tanto, que aunque me lo proponga, no puedo dejar de amarte.

Te amo tanto, que ya no se amar a otra mujer, que no seas tú.

Te amo tanto que mientras me quede una gota de amor tengo que amarte.

Este poema se lo escribí a Mary el 11-1-1996

1 comentario:

  1. me gusatan tus poemas uribe yo tambien escribo soy la chica que estava en tu empresa de trabajo el dia viernes 2 con rafael carela de haina felicidades

    ResponderEliminar